Sobre Nosotros:

La Organización JOTACHIS, C.A. nace en el año 1.996, en Cabimas, de la iniciativa de tres Venezolanos,  Zulianos (con larga trayectoria en el ramo de la Panificación y Supermercados), para dar respuesta a la demanda de Pan, víveres y Carnes en la Costa Oriental del Lago. En la actualidad la empresa cuenta con un dos Sucursales de sus productos, artículos de panadería, carnicería, y víveres en general, entre otros; con altos estándares de calidad y adaptándolos a las necesidades de sus clientes.

Misión

JOTACHIS, C.A. es una empresa manufacturera, ubicada en el Estado Zulia, enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes, adaptándose a sus requerimientos, orientándolos y asesorándolos para que obtengan la mejor calidad y relación interpersonal con el trato amable y cordial. Proporcionándoles productos de calidad, tecnología y mano de obra calificada en el campo de la panificación.

Visión

Llevar sus productos de panificación, carnicería y víveres en general a todos nuestros clientes  y permanecer en el mercado como la mejor opción comercial. Elaborando productos bajo normas de calidad y empleo de materiales ecológicos en sus procesos, protegiendo la integridad de sus trabajadores y el ambiente.

Objetivos:

Producir, comercializar y distribuir al mayor y detal  productos de panadería, carnicería y viveres en general, combinando el recurso humano con el recurso material.

Comercializar sus productos a nivel local y nacional. Adaptar continuamente los productos a las necesidades y exigencias de los clientes.

carnes

Prestar asistencia técnica para nuevos proyectos. Incorporar los últimos avances tecnológicos en sus procesos de fabricación.

chaic